sábado, 8 de junio de 2013

Pintura: Rellenador de Orcos Zalvajes

Saludos amigos del hobby

Hoy os traigo un rellenador para la unidad de Orcos Zalvajes, y así aumentar nuestras unidades a la hora de hacer unas listas más competitivas.
Hemos podido comprobar que los orcos zalvajes funcionan muy bien en una horda de cuarenta individuos, pero en las cajas sólo vienen diez unidades de nuestra mejor básica. Bueno, pues vamos a poner solución a este inconveniente sin necesidad de comprar cuatro cajas.

En primer lugar hay que pensar que en la unidad van a entrar varios personajes, o sea que por lo menos, dos o tres huecos ya ganamos y eso son dos o tres orcos zalvajes menos que poner. Yo personalmente meto al kaudillo orco, al gran chamán orco zalvaje y al portaestandarte de batalla orco negro.


Aunque aquí no estén en horda, podemos ver a treinta orcos zalvajes ya pintados y listos para la batalla.


Como yo compré tres cajas, pues ya tenía los treinta orcos zalvajes, pero como mi economía no andaba muy bien en ese momento, aumentar a cuarenta zalvajes iba a ser algo complicado. Así que hice lo siguiente.
Como los orcos zalvajes van en peanas de 25x25 mm, cuatro de ellos harían 50x50mm. Bien hasta ahora hemos ganado cuatro zalvajes, y dos peanas de 50x50 hacen una peana de 100x50 mm.
                                                                    Peana de 50x50

Se unen muy bien con pegamento para plástico, que dejaremos secar. Una vez seco, con masilla taparemos la junta de unión de las dos penanas, para que no se vea.

Hecho esto, ya ganamos ocho orcos zalvajes, pero hay que decorar la peana. Yo le puse unas ruinas de las de el señor de los anillos que tenía por casa y el resultado fue el siguiente:

 Con esta peana gané para ocho orcos zalvajes, con lo cual ya tenía treinta y ocho más los tres personajes. Además introduje en la escena un lancero alto elfo, haciendo del rellenador un pequeño diorama que quedaría muy bien con el resto del ejército y que sube algo de puntos a la hora de elegir al ejército mejor pintado.



En él, puse a dos orcos zalvajes haciendo como que cargaban al lancero alto elfo subiendo por las ruinas.
 Además, tenía la miniatura del kaudillo orco zalvaje de plástico, la cual añadí para hacerlo como campeón de la unidad.

Para finalizar, añadí unos matojos para decorar la peana, y unas tejas de cerámica, las cuales pinté para que parecieran losetas en el suelo y cohesionar un poco con las ruinas.

Espero que os haya gustado. Si tenéis cualquier duda, comentadlo y os la contesto en el menor tiempo posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario